Programa de Inmersión Lingüística en Inglés.

WeekCamp Madrid es reto, imaginación, diversión, aprendizaje, socialización,  juego, ... Un programa único, registrado y pionero de 1 a 5 días en el que los niños practican su inglés de manera natural y fluida. Un programa dirigido especialmente a los alumnos de educación Primaria, que no olvida la educación medioambiental y la concienciación ecológica, ni la educación para la tolerancia y el disfrute del tiempo libre de manera sana y solidaria.

Albergue con comedor. A la hora de comer, nuestros staff estarán siempre pendientes de ellos.

También campamentos y viajes de fin de curso para todas las edades.

Para más información póngase en contacto con nosotros. Pulse aquí para ir a contacto.




 

También se desarrollan actividades de granja escuela, taller de científicos, actividades de aventura,... y un sin fin de variadas y llamativas actividades en plena naturaleza.

Nuestro albergue cuenta con capacidad suficiente para poder desarrollar en él vustro propio campamento. Además contamos con granja escuela como elemento de apoyo a nuestra labor educativa.


granja escuela   albergue    campamento   campamentos  inmersión en inglés inmersión en francés    bilingüismo  albergue  campamentogranja escuela   albergue    campamento   campamentos     inmersión en inglés inmersión en francés    bilingüismo  albergue    campamento    granja escuela madrid  sevilla la nueva    granja escuela     sevilla la nueva     multiaventura  medieval campamento medieval  Primaria   viajes fin de curso